En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Cynthia Klitbo queda en shock al ser sorprendida en vivo por su novio Juan Vidal

Cynthia Klitbo corrió a besar apasionadamente a Juan Vidal, quien llegó con rosas. "Me dijo que estaba en Miami", dijo la actriz.

Cynthia Klitbo visitó el programa En boca de todos y quedó en shock al ser sorprendida en vivo por su novio Juan Vidal. La actriz al verlo en el set corrió a besarlo apasionadamente y recibir el ramo de rosas que el galán dominicano le trajo.

"¿No te habías ido a Miami? Yo lo invité a Perú y me dijo que se había ido a Miami", dijo una sorprendida Cynthia Klitbo por la visita de su novio, quien también es actor. "Sorpresa, mi amor", respondió sonriendo Juan Vidal.

El novio de Cynthia Klitbo también es parte de la serie "Junta de vecinos" y es ahí donde nació el romance. "Cynthia tiene muchas cualidades, físicamente siempre me encantó, pero la personalidad y sus sentimientos que tiene son más bellos aún de lo que ella es", declaró Juan Vidal.

¿CÓMO SE CONOCIERON CYNTHIA KLITBO Y JUAN VIDAL?

Cynthia Klitbo contó que conoció a Juan Vidal en México, hace 23 años, cuando ella tenía 31 años y él 21, respectivamente. "De ahí nos hicimos amigos de toda la vida, estoy muy contenta porque después de tantos años de amistad nos vinimos a enamorar acá", afirmó la destacada actriz.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:cynthia klitbo

Notas relacionadas

Los más vistos