En Vivo

Mountains

Ricardo Gozzing: "En Europa la gente tiene conciencia y se queda en su casa"

Ricardo Gozzing por coronavirus: En Europa la gente tiene conciencia y se queda en su casa.

Ricardo Gozzing reside hace un tiempo en Suiza y detalló cómo vive el aislamiento en ese país. 

¡Nadie en la calle! Suiza es el noveno país en el mundo con más casos de coronavirus y un peruano afronta la cuarentena a la distancia. Se trata del estilista Ricardo Gozzing, quien contó para En boca de todos cómo vive el aislamiento desde hace cuatro días.

► Mira: Coronavirus en Perú: pasajes incrementaron más de 160% en terminal de Yerbateros

"La diferencia con Perú, acá en Europa, es que la gente tiene conciencia, la gente se queda en su casa, no necesitas repetirle dos o tres veces. Acá en las redes sociales habla el presidente y la gente se queda en su casa", precisó Ricardo Gozzing, quien agregó que, en ese sentido, la gente tiene más conciencia cívica.

► Mira: ¿Las temperaturas altas desaparecen al coronavirus?

Además, dio su opinión sobre el primer día de aislamiento social obligatorio que se vive en Perú. "Por todo lo que escucho, por todo lo que veo en las redes sociales, el peruano es así pues, el peruano se cree vivo, cree que a él no le va a tocar", dijo en enlace con En boca de todos

► Mira: Coronavirus: Se sancionarán con multas a usuarios hagan llamadas falsas al 113

Vale mencionar que la situación en Suiza es totalmente en cuarentena por el coronavirus. La gente no puede salir a la calle, han cerrado los colegios, las universidades, han cerrado todas las tiendas, excepto las que venden comida, farmacias y los bancos, nada más, solo hasta ciertas horas.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Coronavirus en Perú: ¿Conviene más ahorrar en soles o dólares?

Notas relacionadas