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Ocho grupos de alimentos que no deben faltar en una dieta saludable

El doctor José Luis Pérez-Albela dio una importante lista para cumplir en la dieta diaria. 

Ocho grupos de alimentos que no deben faltar en una dieta saludable

Ocho grupos de alimentos que no deben faltar en una dieta saludable.

Vídeo: El doctor José Luis Pérez-Albela dio una importante lista para cumplir en la dieta diaria. 

El doctor José Luis Pérez-Albela visitó el set de En boca de todos y presentó ocho grupos de alimentos que no deben faltar en la dieta de las personas. El especialista en nutrición recalcó que es muy importante cuidar nuestro cuerpo y salud en base a lo que comemos. 

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1-Proteínas: debe ser máximo el 12% de la dieta. 

2-Verduras: hay que consumir de hoja y de raíz. 

3-Lácteos.

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4-Frutos secos: calentar dos minutos las pecanas y nueces para evaporar los antinutrientes. Las almendras tienen una altísima fuente de magnesio y calcio equilibrado. 

5-Carbohidratos: el arroz integral es una opción saludable para evitar subir de peso por sus siete capas de salvado.

6-Grasas naturales: palta, pero nunca en la noche. Después de la 8 p. m. la vesícula tiene que descansar.

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7-Aceites: aceite de oliva o aceite de canola. El aceite que se enfría nunca hay que recalentarlo.

8-Potasio: es importante porque controla al sodio. Consumir frutas. 

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