Sheyla Rojas a Patricio Parodi: "A ti nunca te acepté la invitación"

Sheyla Rojas dijo su verdad sobre la invitación a la secuencia de Patricio Parodi. 

Sheyla Rojas a Patricio Parodi: A ti nunca te acepté la invitación.

Vídeo: Sheyla Rojas dijo su verdad sobre la invitación a la secuencia de Patricio Parodi. 

Sheyla Rojas no se presentó en el programa En boca de todos para la secuencia de Patricio Parodi y es por ello que el guerrero le hizo una invitación pública para que se comprometa y vaya cualquier día de esta semana. 

"Yo no tendría ningún problema en estar ahí como tu invitada y bueno espero que algún día, si es esta semana es cuestión de coordinar y nada, ahí me sentaría", respondió Sheyla Rojas, quien agregó que se sentía presionada.

Mira: ¿Por qué Sheyla Rojas no se presentó a entrevista con Patricio Parodi?

Sin embargo, Patricio Parodi aclaró que no estaba metiéndole presión a nadie. "Yo soy un caballero, pero obviamente habíamos pactado una entrevista el día de hoy, lo cual se te ha complicado, entonces te estoy haciendo otra invitación para que vengas el día que se te acomode a ti", dijo el novel conductor, quien recibió una contundente respuesta. 

"A ver, acá hay un error porque yo a ti nunca te acepté la inivtación. Dije cuando tú te vayas a sentar a Estás en Todas yo me voy y me siento en 'Patos al agua'. Cuando tú cumplas tu palabra, yo cumplo la mía", aseguró Sheyla Rojas

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA