Alberto Rodríguez recordó a Paolo Guerrero en homenaje en el Congreso

Alberto Rodríguez asumió la capitanía de la selección peruana tras la suspensión de Paolo Guerrero. 

Selección peruana: Alberto Rodríguez fue condecorado en el Congreso.

Vídeo: Alberto Rodríguez asumió la capitanía de la selección peruana tras la suspensión de Paolo Guerrero. 

La selección peruana llegó al Congreso para recibir un homenaje de los parlamentarios por clasificar al Mundial después de 36 años. Alberto Rodríguez, quien fue elegido como capitán tras la suspensión de Paolo Guerrero, recordó al delantero y dio un alentador mensaje.

"En primer lugar quiero agradecer y glorificar a Dios porque sé que permitió que hoy en día estemos aquí. Voy a hablar un poquito porque a mí me dicen el 'mudo'. En nombre de todos mis compañeros, de Paolo (Guerrero) también en especial, y de todos los que fueron parte del proceso", dijo Alberto Rodríguez ante los aplausos de los asistentes. 

Mira:¿Cuánto ganará la selección por clasificar al Mundial?

"Yo creo que si hemos conseguido el objetivo es por el esfuerzo de todos. Para nosotros es una honra, un privilegio estar aquí, estamos agradecidos por este recibimiento. Es una satisfacción, un gozo tremendo haber conseguido lo que hemos conseguido, lo que hace mucho tiempo fue un sueño hoy en día es una realidad y hay que disfrutar este momento", afirmó muy emocionado el defensa de la selección peruana

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA