En vivo
Estás en todas
09:00 - 11:00 h

Christian Domínguez y Erick Elera: mira su sorprendente antes y después

Christian Domínguez y Erick Elera han pasado por más de un cambio desde sus inicios en La Joven Sensación. 

Christian Domínguez y Erick Elera: mira su sorprendente antes y después

Mira el antes y después de Christian Domínguez y Erick Elera.

Vídeo: Christian Domínguez y Erick Elera han pasado por más de un cambio desde sus inicios en La Joven Sensación. 

Christian Domínguez y Erick Elera definitivamente son dos históricos en el mundo de la cumbia. Los cantantes y también actores han pasado por más de un cambio para lograr el éxito que actualmente tienen. 

Desde sus inicios, Christian Domínguez en San Miguel y Erick Elera en Villa María del Triunfo, ambos mostraban que el canto, el baile y las cámaras serían su mundo. En el colegio, Erick desde muy pequeño mostró su talento para la televisión. Por su parte, Christian descubrió su pasión para el canto en la parroquia de su barrio.

Mira: Christian Domínguez y Erick Elera enseñaron los pasos del "Tic tic tac"

El destino se encargó de unirlos para integrar la recordada agrupación de cumbia Joven Sensación. Tanto fue el éxito del grupo que hasta sacaron su línea de muñecos. Con el tiempo, Christian Domínguez y Erick Elera cambiaron el cabello rubio y lo electrizante de sus vestimentas por un look más urbano. 

Mira: Christian Domínguez y Erick Elera presentaron sus muñecos como "Ken"

Con el pasar de los años, los históricos cumbiamberos y compañeros de trabajo subieron unos kilos y ahora lucen más formales. Christian Domínguez inició su carrera como actor y actualmente dirige su propia orquesta, mientras que Erick Elera también optó por la actuación y se hizo conocido por la serie Al fondo hay sitio, pero sin dejar de lado la música. 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA