En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Christian Domínguez: "El tema Nilver Huarac está zanjado, ya no me interesa solucionar nada"

"Antes podría pensar que debió ser fuera de cámaras y solucionarlo por los años que nos conocemos, pero ahora ya no", dijo la pareja de Pamela Franco. 

Christian Domínguez fue contundente al opinar sobre Nilver Huarac y las acusaciones por Pamela Franco. "Hoy por hoy, después de lo que he visto, de lo que ha pasado, de todo lo que ha acontecido, no me interesa solucionar nada", afirmó en sus visita a En boca de todos.

"No tengo nada que comentar, para mí está zanjado, no tengo mayor opinión, es más, no lo conversaría ni siquiera ya en otros términos, ni siquiera amicales, ni en otro momento, ni fuera, antes podría pensar que debió ser fuera de cámaras y solucionarlo por los años que nos conocemos", agregó Christian Domínguez cuando le preguntaron si ha pensado en conversar con Nilver Huarac y solucionar sus problemas.

"Simplemente sigo trabajando para adelante con Gran Orquesta y Puro Sentimiento, porque en este momento que la música ha sufrido tanto, que es tan difícil trabajar por los protocolos que nos ponen, en vez de estar en estas cosas que es penoso, es triste que no estemos unidos", lamentó la pareja de Pamela Franco

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 


Notas relacionadas

Los más vistos