En Vivo

Mountains

Christian Domínguez negó encuentro con Jeannine Gonzales en Bolivia

Christian Domínguez negó encuentro con Jeannine Gonzáles en Bolivia.

Christian Domínguez aseguró que no engañó a Isabel Acevedo con boliviana. 

Christian Domínguez declaró para En boca de todos sobre el supuesto encuentro con Jeannine Gonzales en Bolivia. El cantante negó cualquier tipo de acercamiento con la presentadora y afirmó que todo se trata de un “cuento”. 

“Jamás, nunca hubo mayor encuentro, ni acercamiento, ni doscientos kilómetros a la redonda, ni nada. Simplemente es un cuento, me da mucha pena, es un sueño, no sé, por eso es que me da mucha tristeza”, dijo Christian Domínguez.

Mira: Christian Domínguez y Chabelita: su contundente respuesta a Jeannine Gonzales

Jeannine Gonzales también afirmó que el cantante no respeta a su actual pareja Isabel Acevedo. Ante ello, Christian Domínguez respondió: “Ustedes ven mi relación con ella todo el tiempo, mi comunicación con ella todo el tiempo, trabajo con ella el mayor tiempo posible”, aseguró.

Rosa María Cifuentes, especialista en lenguaje no verbal, analizó las respuestas del actor y dijo que tiene un problema con el autoestima serio. “Hay hombres que necesitan conquistar para elevar el ego, porque en algún momento no se han sentido guapos de verdad o han sido rechazados, o en su defecto se le ha subido el ego por la fama”, finalizó. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas