En Vivo

Mountains

Cantante peruana Dady presenta su primera canción "Contigo"

Dady presentó su canción Contigo.

Productor Juan Carlos Fernández apuesta por artista peruana con proyección internacional.

La cantante peruana Dady se abre paso en el género pop con el lanzamiento de su primer single "Contigo". Esta producción musical tiene el sello de uno de los más reconocidos productores nacionales, Juan Carlos Fernández, quien junto a Dady buscan llevar un mensaje de amor, unión y positivismo. 

► Mira: Natalie Vértiz se luce embarazada bailando romántica salsa con Yaco Eskenazi

"'Contigo' ha sido una experiencia maravillosa, desde que Juan Carlos Fernández me convocó quedé enamorada de la canción y sabía que era perfecta para mí. Creo que en momentos de angustia como los que vivimos es increíble poder compartir un mensaje positivo y alentador a través del arte, manifestó la cantante.

► Mira: Samuel Sunderland sorprende en su nueva faceta como cantante

Por su parte, el productor reconoció el talento de Dady y afirmó que no encontró mejor voz que la suya para interpretar esta canción, que promete ser un gran éxito. El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales, Spotify, YouTube y las redes sociales de la artista. 

► Mira: Christian Domínguez presenta nueva versión del "Tic Tic Tac" después de 21 años

"Contigo" habla de un amor bonito y real, que te invita a creer que nada es imposible y que todo puede hacerse realidad para ser feliz. La canción es el punto de partida en la carrera musical de Dady, quien ya alista su siguiente tema que se dará a conocer en junio. 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz sorprendieron con tremendo baile al ritmo de "Contigo" de Dady

Notas relacionadas