En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Camila Diez Canseco tras romántica cita con Gino Pesaressi: "Fue súper fuera de lo común"

"Gino es un chico súper divertido y me ha hecho todo un show, nunca imaginé que me iba a cocinar, realmente una linda experiencia", dijo la hija de Mauricio Diez Canseco. 

¡Una noche especial! Camila Diez Canseco llegó hace unos días a En boca de todos para encontrar el amor y finalmente el elegido para una romántica cita fue Gino Pesaressi. El conductor pudo conocerla más fuera de cámaras y preguntarle sobre sus sentimientos.

Gino Pesaressi citó a la hija de Mauricio Diez Canseco al Parque del Amor, aunque al parecer no fue la mejor opción, ya que hizo mucho frío. "No estoy buscando al chico ideal, pero tampoco le cierro las puertas al amor, al final con ninguno de los chicos llegué a conectar", confesó la joven empresaria.

El conductor de En boca de todos luego invitó a comer a su guapa acompañante y la sorprendió al decirle que le iba a cocinar en un restaurante de sánguches. Camila Diez Canseco tuvo muy altas expectativas y afirmó que la cita fue muy diferente a lo que ella esperaba, pero en el buen sentido porque fue "súper fuera de lo común".

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 


Notas relacionadas

Los más vistos