En Vivo

Mountains

En boca de todos: El conmovedor caso de abuelo y su nieto abandonado

En boca de todos: Abuelito es padre y madre para su nieto que sufre de parálisis cerebral.

Lucianito sufre de parálisis cerebral y su abuelo Mario se ha convertido en todo para él. 

En boca de todos presentó el conmovedor caso del señor Mario Castillo, quien a sus 66 años es padre, madre y abuelo para su nieto. Luciano tiene cinco años, sufre de parálisis cerebral y fue abandonado por su madre. 

El señor Mario define a Lucianito como "el amor de su vida" y se encarga de él las 24 horas del día llevándolo a sus terapias en la Clínica San Juan de Dios. "Tengo que seguir porque con la terapia es la única manera que recupere, no será al 100%, pero sí un 80%, y él ya va a servirse por sí solo, realizar sus actividades, ser útil a él y a la sociedad", dijo en el programa.

El abuelo de Luciano ha olvidado todo lo que pasó con su hija y sigue adelante por el pequeño, de quien se encarga hace un año y medio. "Un bebé no tiene la culpa de nada y él merece todo el cariño", dijo don Mario, quien dejó su natal Cajamarca y alquila un cuarto en Lima cerca a la Clínica San Juan de Dios.

En boca de todos se solidarizó con el caso y premió a Mario Castillo como el abuelo coraje del año con un trofeo simbólico. Además el Niño Alfredito (Alfredo Benavides), en nombre del programa, le entregó un sobre con un detalle especial por esta Navidad.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas