En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Beto Da Silva confesó a Ivana Yturbe que se enamoró de ella desde el momento que la conoció

Beto Da Silva contó que conoció a Ivana Yturbe hace ocho años y desde el primer momento nació su amistad y mucha química. 

Beto Da Silva no se salvó de las preguntas de Ivana Yturbe para su secuencia de En boca de todos y contó su versión de cómo conoció y se enamoró de su ahora esposa. "Hace tiempo, estamos hablando de hace ocho años, es un montón de tiempo", detalló.

"En el momento que te conocí no solamente tuvimos una linda amistad, yo con Iva siempre tuvimos mucha química y desde el momento que la conocí yo ya vivía enamorado de ella de ese tiempo", afirmó Beto Da Silva, quien en los votos de su boda con Ivana Yturbe contó a todos los invitados que se enamoró de ella desde hace ocho años.

BETO DA SILVA Y SU RELACIÓN CON LA MAMÁ DE IVANA YTURBE

Ivana Yturbe también preguntó a su esposo cómo se lleva con su suegra, es decir con su mamá. "Tengo una linda relación con ella (mi suegra), es una excelente persona y sin duda quiere lo mejor siempre para nosotros y nos aconseja mucho", agregó el futbolista. 

"De hecho, yo me acuerdo que hace muchos años, una de las veces que entré a tu casa, estaba tu mamá, estaba tu abuela, y de esa época yo me acuerdo haberle dicho a tu mamá que algún día yo me iba a casar contigo", recordó el esposo de Ivana Yturbe.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos