En Vivo

Las parejas del espectáculo que se formaron en el 2019

¿Cómo se portó el amor este año con los diferentes personajes de la farándula?

Este 2019 que se va llegó con un cupido cargado de flechas. Los nuevos amores que llenaron a su manera los titulares de la prensa de espectáculos son los siguientes.

► Mira:Isabel Acevedo "limpió" su casa y botó regalos de Christian Domínguez

Christian Domínguez y Pamela Franco, un amor que nació de la controversia por la relación del cantante con Isabel Acevedo, un amor que inició con una fecha que no conocemos y que espera triunfar a pesar del que dirán. 

► Mira:Josimar Fidel oficializó su romance con María Fe Saldaña

Josimar Fidel se dio una nueva oportunidad con María Fe Saldaña y dejó atrás los escándalos con la madre de su hijo Gianella Ydoña. También tenemos a Mayra Goñi y Nesty, un amor que empezó como jugando, pero ellos han demostrado que todavía no le ponen fecha de caducidad a su relación.

► Mira: ¿Michelle Soifer y Giuseppe Benignini ya planean su boda y tener hijos?

Michelle Soifer dejó su largo romance con Kevin Blow y presentó a Giuseppe Benignini, su novio de mucha menor edad que ella, quien tendrá que lidiar con el peso de la fama. Por su parte, Daniela Darcourt y Andrés Izquierdo, su bailarín, se lucen cada vez más enamorados compartiendo su pasión por el arte.

► Mira:Fiorella Rodríguez luce enamorada y feliz con joven de 25 años

Los que tienen mayor proyección son Deyvis Orosco y Cassandra Sanchéz de Lamadrid, quienes ya piensan en formar una familia. Finalmente, Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre Díaz han demostrado que para el amor no hay edad. 

Isabel Acevedo rompió foto de Christian Domínguez en calendario

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos