En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Angie Arizaga se "molestó" con Jota Benz al saber que él solo quiere una boda: "Tiene que ser civil y religioso"

"Mis papás se casaron por religioso y civil, tienen que ser dos bodas", dijo Angie Arizaga, quien puso en aprietos en vivo a Jota Benz. 

Angie Arizaga y Jota Benz confirmaron en el set de En boca de todos que uno de sus planes es casarse en el extranjero. "Yo estaba escuchando por ahí el programa cuando empezo y ojo, nosotros vamos a invitar, pero no pagamos pasaje para ir, que ese sea el regalo de ustedes para nosotros, que vayan a donde nos casemos", dijo el guerrero. 

"¿No pueden ser dos matrimonios? Yo elijo un lugar en Perú, algo chiquito de repente, y también en el extranjero, ¿o no? De frente me voy al extranjero", les preguntó Maju Mantilla. "Puede ser, porque religioso y civil, son dos", respondió muy decidida Angie Arizaga, pero su declaración sí que sorprendió a su pareja. 

"¿Ah? ¿Dos veces?", cuestionó Jota Benz un poco dudoso. "Religioso y civil amorcito. ¿Amor? Mis papás se casaron por religioso y civil", le contestó ya más relajada la modelo, quien recibió su aprobación. "Ok amor, lo que tú digas amor, yo pensaba uno nada más, dos veces", agregó el cantante urbano. 

"Yo religioso y civil, los dos, dos bodas diferentes, claro pues, lógico. No sé en qué parte, pero tiene que ser en el mar, en la playa, el Caribe, me encantaría", reafirmó Angie Arizaga sobre su matrimonio. "Dos bodas diferentes. Sí, sí, lo que ella diga", aseguró un poco nervioso el integrante de Esto es Guerra.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos