En Vivo

Mountains

Angie Arizaga lloró de emoción por sorpresa de cumpleaños de Jota Benz y él reveló: "Se vienen hijos"

Jota Benz se conmovió al dedicarle un romántico mensaje a Angie Arizaga.

Los conductores del programa afirmaron que Angie Arizaga estaría muy sensible por su posible embarazo junto a Jota Benz. 

Angie Arizaga está de cumpleaños y el programa En boca de todos no fue ajeno a los saludos por su gran día. La exintegrante de Esto es guerra se emocionó hasta las lágrimas al ver ingresar a Jota Benz con una torta y unos mariachis para cantarle frente a las cámaras. La modelo lloró desconsoladamente de emoción por la tierna sorpresa en el hogar que ambos comparten.

La influencer peruana agradeció el gesto de la producción al cumplir 31 años y se mostró sensible al recordar que tiene salud y unida a su familia. Jota aprovechó las cámaras para declararle su amor y mencionó que gracias a su novia la unió a su padre con quien no estaba muy unido. Por su parte, Arizaga solo atinó a decir que ambos formarán una familia para toda la vida.

En otro momento, el hermano de Gino Assereto bromeó al decir que al parecer se vienen los hijos ya que la vela que tenía que soplar su enamorada no se apagaba y esto significaría un supuesto embarazo. Sin embargo, el guerrero reveló que solo fue un chiste, pero admitió que desde hace un tiempo tiene unos antojos extraños que encendió las alarmas. ¿Se convettirán en padres?

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Renzo Schuller celebró el cumpleaños de su hija Tiana junto a Angie Arizaga y Jota Benz

Notas relacionadas