En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Andrés Wiese y Erick Elera protagonizan emotivo reencuentro en televisión y recuerdan a Al fondo hay sitio

"No le voy a decir Ricolás, sino Andrés Wiese, él sabe lo que dice", dijo entre risas Erick Elera al darle un fuerte abrazo a Andrés Wiese.

Andrés Wiese visitó el set de En boca de todos y destacó que su compadre Erick Elera es un "ser brillante", a quien también lo une la pequeña Flavia Elera. El actor fue sorprendido por su gran amigo y se reencontraron con un fuerte abrazo

"No le voy a decir Ricolás, sino Andrés Wiese, él sabe lo que dice", dijo entre risas Erick Elera. "Nos une Flavia, ella aprecia mucho a Andrés porque sigue siendo su papá de ficción, lo admira y lo quiere un montón, entonces hay un cariño de por medio, es un padrino para ella", contó el también cantante.

Erick Elera, Joel en Al fondo hay sitio, recordó la amistad que nació con Andrés Wiese en la serie. "De hecho era una gran oportunidad ser parte de AFHS, sabíamos que podía funcionar, pero no sabíamos qué tanto. Hemos hecho una buena amistad, somos del mismo signo, yo cumplo años el 9 de diciembre, él a la siguiente semana", dijo emocionado el papá de Flavia Elera.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos