En boca de todos
01:30 - 03:00 h

Andrea San Martín se quebró y recordó a su padre a 15 años de su partida

"Él se fue un 17 de diciembre y yo le perdí sentido a la Navidad. Yo no volví a pasar Navidad con mi familia por mucho tiempo", contó Andrea San Martín. 

Andrea San Martín se quebró y recordó a su padre a 15 años de su partida

Andrea San Martín lloró al recordar a su papá que falleció hace 15 años.

Vídeo: "Él se fue un 17 de diciembre y yo le perdí sentido a la Navidad. Yo no volví a pasar Navidad con mi familia por mucho tiempo", contó Andrea San Martín. 

Andrea San Martín visitó el set de En boca de todos y protagonizó un conmovedor momento al recordar a su papá Winston, quien falleció hace quince años. La modelo contó cómo celebra la Navidad desde la fecha que su padre partió. 

➤ Mira:Tula Rodríguez quedó cautivada con la bebé de Andrea San Martín

"Mi papá se fue un 17 de diciembre y yo le perdí sentido a la Navidad. Yo no volví a pasar Navidad con mi familia. Durante mucho tiempo me la pasé en diferentes lugares acompañando, yo sentía que para mí no tenía el mismo significado", contó Andrea San Martín

➤ Mira:Andrea San Martín: su hija Maia la sorprendió con esta travesura

Ahora que tiene a sus hijas Maia y Lara, Andrea San Martín dijo que el significado de esa fecha volvió a renacer. "Pienso que se sentiría orgulloso porque yo doy mi 200% a diario para ser un buen ejemplo para mis hijas, estoy segura que mi papá está detrás de alguna manera", dijo la empresaria entre lágrimas. 

Florcita Polo lloró al recordar a su papá Augusto Polo Campos en Navidad

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA