En Vivo

Mountains

Alvina Ruiz se conmovió con tierna fotografía con su hija: “Por ella doy la vida”

“Aquí está la pequeña de mi corazón"

La periodista está estrenando nuevo departamento y sus compañeros han enviado sus lindos presentes.

Alvina Ruiz compartió con En Boca de Todos el estreno de su nuevo departamento, y sus compañeros no dudaron en brindar su granito de arena para tener una linda inauguración.

Por eso, recibió bellos regalos, pero el que más la emocionó fue el de Federico Salazar, quien se hizo presente con un bello cuadro fotográfico en donde se ve una imagen de ella con su hija.

Respecto a la consulta de Tula Rodríguez sobre como había sido el cambio de irse a vivir con su hija, la periodista se mostró tranquila y no tuvo reparos en confesar que todo estaba caminando de la mejor forma: “Está todo muy bien, mi hija está yendo super bien en la escuela, ella está haciendo lo que tiene que hacer, tiene a su papá, me tiene a mí, la vida sigue”

Además, se mostró bastante emocionada al ver la imagen y reconocer que su hija es su mayor motivo por el cual luchar día a día: “Aquí está la pequeña de mi corazón, ella es mi única hija, es mi amiga, mi tesorito, yo por ella doy la vida completa”

LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO

En Boca de Todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodriguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. ¡No te lo pierdas de lunes a viernes de 1pm a 3pm por América Televisión!

Todos los episodios de En Boca de Todos en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Tula Rodriguez impactó a Sergio George bailando salsa

Notas relacionadas