En Vivo

Mountains

Alondra García Miró y Paolo Guerrero están separados, revela Reinaldo Dos Santos

Alondra García Miró y Paolo Guerrero están separados, revela Reinaldo Dos Santos.

"No creo que continúen juntos. Tiene que ver con la distancia, ella está en un lado, él en otro, de seguir esa distancia llegarán a una separación definitiva", dijo Reinaldo Dos Santos sobre Alondra García Miró y Paolo Guerrero.

Reinaldo Dos Santos no es ajeno a los rumores de una supuesta separación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero. Pese a que la pareja no ha desmentido ni confirmado tal información, el brasileño se animó a predecir cuál es la relación actual entre ellos.

"Lo que te puedo decir es que no creo que continúen juntos. Discúlpenme, lo que yo estoy viendo es que los dos están separados hoy. Yo creo que tiene que ver con la distancia, una está en otro lado, el otro está en otro, pero de seguir esa distancia se llegará a una separación", afirmó Reinaldo Dos Santos.

El popular "Profeta de América" enfatizó que sus cartas solo le muestran la ruptura entre la protagonista de Te volveré a encontrar y el jugador de la selección peruana. "Mis cartas me dicen lo siguiente; primero, hay una separación; aquí hay una separación porque la veo sola, (Alondra García Miró) está mirando a otro lado, a otra cosa", dijo.

"Se ve que él (Paolo Guerrero) está en otra onda, está en otra cosa ahora, totalmente distinto, yo los veo bien a futuro, tanto a ella como a él, van a estar bien a futuro, pero no juntos", aseguró el vidente brasileño Reinaldo Dos Santos

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Paolo Guerrero regresó a Perú y afirmó que está recuperado de su lesión

Notas relacionadas