En vivo
Esto es Guerra
18:50 - 20:30 h

Alondra García Miró será una sexy bailarina en nueva telenovela

Alondra García Miró interpretará a Perla en la producción "Te volveré a encontrar".

Alondra García Miró será una sexy bailarina en nueva telenovela

Alondra García Miró será una sexy bailarina en nueva telenovela.

Vídeo: Alondra García Miró interpretará a Perla en la producción "Te volveré a encontrar".

Alondra García Miró no se duerme en sus laureles. De ser una chica reality y modelo, ahora quiere incursionar en la actuación. Por eso hace unos días pasó el casting para ser una de las protagonistas de la nueva telenovela "Te volveré a encontrar" de Pro TV Producciones.

En boca de todos mostró en exclusiva las primeras imágenes de Alondra Garcia Miró, quien aparece en medio de la noche corriendo y le suplica a un hombre que no acabe con su vida.

Mira: Alondra García Miró: ¿Qué pasará con su personaje en Te volveré a encontrar?

La modelo y enamorada de Christian Meier está dispuesta a realizar un buen trabajo, por eso se encuentra recibiendo clases de actuación, que le han servido para el sexy papel de "Perla" en "Te volveré a encontrar", producción donde interpretará a una bailarina.

Mira:Alondra García Miró se luce junto a los padres de Christian Meier

Cabe recordar que en el 2006, Alondra García Miró hizo sus pininos en la actuación en la serie Esta sociedad, donde compartió escenas con Carolina Cano, Gisela Ponce de León, Jason Day y Bruno Ascenzo, aunque aquí solo tuvo pequeñas apariciones, pero nunca tuvo un guión ni un personaje específico.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA