En Vivo

Mountains

Alondra García Miró: Este actor extranjero sería su pareja en telenovela

Alondra García Miró ya tiene protagonista para novela Te volverá a encontrar.

Alondra García Miró protagonizará "Te volveré a encontrar", la nueva producción de Pro TV. 

Alondra García Miró inició las grabaciones de su primer protagónico en la telenovela 'Te volveré a encontrar' y su pareja en la ficción también ya firmó para la productora Pro TV. El nombre del actor está guardado bajo siete llaves, pero aquí te presentamos a los candidatos.

El mexicano Sebastián Zurita lleva la actuación en la sangre al ser hijo de los reconocidos actores Humberto Zurita y Christian Bach. Ha participado en reconocidas novelas, series, obras teatrales y películas. 

Mira: ¿Nataniel Sánchez actuará en la telenovela 'Te volveré a encontrar'?

Manolo Cardona es otro de los nombres que se dice será el galán de Alondra García Miró. La carrera profesional del actor colombiano es muy conocida en Perú, sobre todo tras su participación en la película "La mujer de mi hermano" con Christian Meier.

El argentino Rodrigo Guirao Díaz, quien participó en la telenovela Rebelde Way, podría ser uno de los posibles galanes. Con una experiencia en más de 20 producciones hará de todo para llegar al corazón de Alondra García Miró.

Mira: Alondra García Miró reveló con quién lleva clases de actuación

El candidato peruano es Franco Noriega, el chef que ha robado más de un suspiro a muchas mujeres. Al igual que la modelo, este será su debut en la actuación. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas