En Vivo

Mountains

Alondra García Miró: Así fue la inauguración de su restaurante Mercatto verde

Así fue la inauguración del restaurante de Alondra García Miró

La modelo y joven empresaria estuvo acompañada de doña Peta.

¡Al fin se cumplió su deseo! Luego de varios meses de preparación, Alondra García Miró y su socia Alessandra Acevedo inauguraron su restaurante en compañía de sus seres queridos y adonde no podía faltar la madre de Paolo Guerrero.

➤ Mira"Paolo Guerrero y Alondra García Miró no se casarán", aseguró Reinaldo Dos Santos

En boca de todos asistió en exclusiva a la apertura del nuevo negocio y captó la emoción de la modelo por el especial momento que vive como empresaria.

"Quiero que Mercatto verde se posicione como siempre lo soñe y espero que vengan otros proyectos", comentó la también novel actriz, quien lució un vestido dorado para la ocasión.

➤ MiraAlondra García Miró y Doña Peta juntas en evento benéfico en Chiclayo

Alondra García Miró también expresó lo importante que fue la presencia de doña Peta; la madre del futbolista significó mucho para ella. "La admiro mucho, como mujer y como amiga, porque al margen de cualquier cosa, creo que tenemos una linda amistad que nunca se perdió. Es muy difícil cuando uno tiene un vínculo así tan puro, sincero y bonito", comentó.

Ese sentimiento también lo comparte la progenitora del Depredador, quien le dejó un cálido mensaje: "Ella se ha ganado el cariño y se lo merece porque es una chica trabajadora".

➤ TAMBIÉN MIRA

¿Este es el trago en honor a Paolo Guerrero en el restaurante de Alondra García Miró?

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas