En Vivo

Mountains

Alessandra Fuller y Pablo Heredia terminaron su relación

Alessandra Fuller y Pablo Heredia terminaron su relación.

Alessandra Fuller y Pablo Heredia dieron fin a su romance de un año y diez meses. 

Alessandra Fuller y Pablo Heredia terminaron su relación sentimental de un año y diez meses. Maju Mantilla, amigo de la expareja, fue quien dio la noticia en el programa En boca de todos por encargo de los actores. 

"Una pareja, tenemos que contar, terminó su relación. Ale Fuller y Pablo Heredia ya no están más juntos, tuvieron una linda relación larga, muy conocida y querida también", fue el mensaje de Maju Mantilla

Mira: ¿Pablo heredia reveló cómo conquistó a Alessandra Fuller?

El amor de Alessandra Fuller y Pablo Heredia nació en medio de las grabaciones de la telenovela Ven, baila quinceañera y a ellos no les importó la diferencia de edad. Sin embargo, desde hace dos meses el romance acabó y cada uno ha seguido su vida por su lado, tratando de mantener oculta la decisión que tomaron.

Después de un año y diez meses, los actores ponen punto final a su relación, pero siguen conservando una linda amistad, más aún cuando los une el cariño de la mascota que Pablo Heredia le regaló a Alessandra Fuller en su cumpleaños.

Mira: Pablo Heredia cantó "Infinito amor" al ritmo de salsa a Alessandra Fuller

Todo fin de relación tiene un motivo y se comenta que en esta caso habría sido la distancia, el ya no trabajar juntos les jugó una mala pasada, pero las ganas de volver a enamorarse siguen latentes. 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas