En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Alejandra Baigorria negó confirmación de embarazo con Said Palao en redes sociales

Tula Rodríguez consultó a Alejandra Baigorria sobre la noticia que está circulando en redes sociales de la confirmación de su embarazo con Said Palao.

La integrante de Esto es guerra, Alejandra Baigorria se conectó a través de una videollamada para En boca de todos para comentar el regreso de Rafael Cardozo y la petición para quitarle la banda de capitán de Said Palao. La modelo sacó cara por su novio y lo defendió de los comentarios del competidor histórico.

La conductora Tula Rodríguez aprovechó el momento para consultarle a la "Patrona" si era cierto la noticia sobre la confirmación de su embarazo con el "Samurái" que circula en las redes sociales. "Alejandra Baigorria anuncia su embarazo a sus 33 años: 'Mi bebé está en camino'", se lee en el titular de la nota que generó diversas especulaciones.

"Justo estaba viendo esa noticia y me escribió todo el mundo porque han puesto declaraciones que supuestamente dijo mi mamá y hasta nombre le han puesto al supuesto bebé. Me parece que la gente no tenía nada que hacer. Ayer estuve saltando en EEG y a la par anuncian esta noticia, creo que es un poco contradictorio. No hay embarazo", señaló.

No es la primera vez que la modelo tiene que aclarar este tipo de noticias ya sean porque salen publicados en redes sociales o por algunos comentarios de sus seguidores al verla con una supuesta pancita de embarazada al no competir en el programa o tomarse fotos que evidenciaría su gestación. Alejandra aclaró que no tiene planeado aún tener hijos debido a proyectos personales.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos