En vivo
En boca de todos
13:00 - 14:40 h

Alejandra Baigorria: mascarilla para eliminar arrugas y líneas de expresión

¿Notas esas líneas en tu frente, ojos y cuello? Con esta mascarilla casera podrás disimularlas y lucir una piel joven. 

Alejandra Baigorria: mascarilla para eliminar arrugas y líneas de expresión

Alejandra Baigorria: Mascarilla para eliminar arrugas y líneas de expresión.

Vídeo: ¿Notas esas líneas en tu frente, ojos y cuello? Con esta mascarilla casera podrás disimularlas y lucir una piel joven. 

Alejandra Baigorria continuó con sus tips de belleza y presentó unamascarilla casera para eliminar las arrugas y líneas de expresión en el rostro. ¿Qué se necesita? La modelo y empresaria detalló que es un tratamiento barato y sencillo porque los ingredientes son dos zanahorias y dos claras de huevo. 

Rallamos las dos zanahorias encima de una tela, puede ser una gasa o una que se usa para hacer leche de almendras, una tela que funciona como colador. Exprimir, agregar al jugo las dos claras de huevo y batir.

Mira: Alejandra Baigorria: remedio para eliminar celulitis y estrías en las piernas

En el set de En boca de todos, Alejandra Baigorria explicó que esta mascarilla para la piel se aplica lentamente en la zona donde hay patas de gallo, como la frente, cuello y bolsas en los ojos. "Se aplica haciendo masajes redondos para que hidrate e ingrese a la piel", agregó. 

Mira: Alejandra Baigorria presentó su gel reductor casero para el abdomen

Esta mascarilla para atenuar las arrugas y líneas de expresión se aplica durante veinte minutos y luego lavar con agua tibia. El tratamiento puede ser interdiario o tres veces a la semana. Si las líneas de expresión son muy marcadas, la recomendación es aplicar la mascarilla todos los días. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA