En Vivo

Christian Domínguez sorprendió en vivo a Pamela Franco

Christian Domínguez sorprendió en vivo a Pamela Franco.

Pamela Franco no esperó romántico detalle de Christian Domínguez en pleno programa. 

¡Mi princesa, preciosa! Pamela Franco visitó el set de El show, después del show y fue sorprendida en vivo por Christian Domínguez. La bailarina y cantante recibió un ramo de rosas de su pareja, quien le dedicó unas románticas palabras. 

➤ Mira: Christian Domínguez y Pamela Franco celebraron su primer mes

"Mi amor, la primera rosa porque cada día me enamoras más con tus distintos detalles. La segunda rosa porque existen mil detalles, pero como el de la cena de la madrugada al esperarme de mi gira, ninguno", escribió Christian Domínguez.

➤ Mira: Isabel Acevedo envió contundente mensaje sobre viaje que compró Christian Domínguez

El cantante eligió el color favorito de Pamela Franco y explicó por qué fueron seis rosas. "La tercera rosa porque no tengo para regalarte algo por alguna fecha especial, porque sino te tendría que regalar algo todos los días. La cuarta rosa por seguir pidiéndole a Dios que nos conceda la bendición que le pedimos siempre". 

➤ Mira: Christian Domínguez tomará radical medida para que Isabel Acevedo le devuelva camioneta

"La quinta rosa porque eres increíble y por muchas cosas más. Eres mi princesa preciosa. La sexta rosa porque no necesito oficializar nada a nadie, porque tú sabes que ya tienes mi corazón en tus manos", fue el romántico mensaje de la expareja de Isabel Acevedo, quien demostró así su amor por la integrante de Alma Bella

Pamela Franco reveló que quiere tener un hijo con Christian Domínguez

Todos los episodios de El show después del show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas