En Vivo

"Tilín" debutó en TV como danzante de tijeras y reveló que quiere patentar su apodo

El pequeño "Tilín" sorprendió a todos en El reventonazo y recibió conmovedor regalo.

El niño Luis Ángel Carrasco, que hace honor al popular baile de la región chanka del Perú, estuvo presente en ‘El reventonazo de la Chola’ donde hizo su debut en la pantalla chica como danzante de tijeras. Ernesto Pimentel, conductor del programa, le obsequió el vestuario como regalo de Navidad. 

El bailarín no tardó en ponérselo y aparecer como todo un profesional en la danza. Minutos antes de bailar, "Tilín" respondió a la pregunta de Ernesto, quien reveló “cómo te gustaría llamarte cuando seas danzante” y dijo emocionado: “locopara”. Según su abuela Gaudencia, quien lo cuida en su casa en Comas, el nombre significa “lluvia loco”.

"TILÍN" PATENTA SU NOMBRE

El popular "Tilín" se hizo muy popular en TikTok a raíz de un video. Tras esto, varios usuarios se han hecho pasar por él y copiaron su contenidos en sus canales. Por ello, la abuelita de Tilín y el mismo niño pidieron ante cámaras patentar el apodo. 

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!


Gracias a su visita al programa se logró que Natalia Pinedo, en representación del estudio Guido Díaz Pinedo, haga realidad este anhelo. “Estamos contentos en colaborar en la inscripción legal del nombre artístico de su nieto cubriendo el costo al 100%”, expresó la especialista que realizará el trámite ante Indecopi.

Etiquetas:tilintiktok

Notas relacionadas

Los más vistos