En Vivo

El Reventonazo de la Chola rendirá tributo a Osvaldo Cattone

Este sábado se mostrará una entrevista con el productor teatral.

Ernesto Pimentel se mostró apenado por el reciente fallecimiento del gran actor y productor teatral Osvaldo Cattone, a quien conoció y admiró desde hace varios años.

"Expresamos nuestras condolencias a 'Chalo' Gambino (socio, amigo y compañero de vida), a Maky Arana (administradora del Teatro Marsano) y a toda la comunidad de artistas y público que lo recordaremos siempre", indicó el conductor de TV. 

 Mira: Amy Gutiérrez, Cielo Torres, Josimar y Daniela Darcourt sorprenderán en El Reventonazo

Mira la presentación de Los Claveles de la Cumbia en el Reventonazo

Con gran nostalgia, Pimentel recordó al peruano que nació en Argentina y eligió el teatro para abrazar este país. "Fue una gran persona que luchó cada día por el arte. Su pasión lo demostró en cada obra y en la manera de vivir por una mejor cultura. Hizo tanto por nuestro país y solo nos queda darle las gracias totales", comentó Pimentel.

Añadió que el productor teatral tuvo una sabiduría infinita y que hará una gran falta para el arte. "Pido aplausos de pie para Osvaldo", señaló.

Es así que por el gran cariño y el legado que deja en nuestro país, "El reventonazo de la Chola", que se transmitirá este sábado después de "La Rosa de Guadalupe", le rendirá un sentido homenaje en un especial llamado 'Osvaldo Cattone: gracias, maestro. Aplausos eterno'. 

La 'Chola Chabuca' mostrará una entrevista que tuvo con Cattone, en el que se refiere a la vida y su pasión por el arte. "Vivir es sentir es el único día de tu vida… El teatro es mi esencia, la persona que puede hacer de su vocación y profesión es privilegiado", se le escucha decir en un adelanto en la promoción de América TV.

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Bryan Arámbulo pidió disculpas a Los Claveles de la Cumbia y reveló su situación actual

Notas relacionadas