S 7:00 p. m.

Milenka Nolasco reveló el verdadero motivo sobre el fin de su relación con el hermano de Valentino.
Milenka Nolasco reconfimó su soltería en el reciente programa de "El Reventonazo de la Chola" pese a que Valentino Palacios reveló que la influencer y su hermano Yomar tenían una relación amorosa. Sin embargo, la tiktoker aseguró que está soltera ya que el hermano de Palacios se portó mal con ella al engañarla.
"Estoy soltera. (¿Cuánto tiempo tenían de relación?) Ni siquiera me oficializó. (¿Cuánto tiempo estuvieron saliendo con Yomar?) Unos tres o cuatro meses. (¿Terminaste con Yomar?) Es que me jugó doble cachete y es que él hablaba conmigo y hacía cositas conmigo, también le hablaba a su ex", comentó Milenka.
Janet Barboza no tuvo reparos en dudar sobre la última polémica de Flavia Laos junto a Milenka Nolasco cuando la cantante urbana se molestó con la tiktoker por una mala organización de su evento para presentar su nueva canción. La conductora de América Hoy se preguntó si realmente todo sería una estrategia para que su tema tenga más notoriedad ya que en 24 horas obtuvo más de 100 mil reproducciones en YouTube.
"Esto es reality, es lo que el público quiere ver (...) Ahora, me has dejado con la duda, ¿habrá sido todo armany (armado) para qué empiecen a facturar y para que las vistas se empiece a generar? Porque usted sabe que mientras más vistas caen más monedas", expresó la conductora sobre la polémica presentación de la canción de las influencers.
Edson Dávila tuvo como invitado a Valentino Palacios en el reciente programa de "Edson Pa' Qué Más" y no dudó en preguntarle que le mencione al futbolista peruano que le parece más guapo. El joven tiktoker aseguró que ninguno, pero al final mencionó a Rodrigo Cuba.
A través de una transmisión en vivo, Laos evidenció su molestia con Milenka al enterarse cuando se dirigían al evento de los retrasos, fallas técnicas y falta de coordinación que existía por parte de la organización de la tiktoker.
"Por favor, la próxima vez que hagas un evento, avísame, te ayudo, pero no lo hagas así, no vale la pena, ¿no te das cuenta?", dijo Flavia a Milenka mientras estaban en una limusina yendo al evento. Sin embargo, una vez que llegaron al lugar, Flavia enfureció aún más al saber que había retrasos de varias horas y problemas técnicos con la luz.