En Vivo

Ernesto Pimentel dio positivo para COVID-19: "Estoy apenado, pero confío en Dios"

Ernesto Pimentel espera muy pronto superar la enfermedad acatando todas las recomendaciones de su doctor. 

Al conductor Ernesto Pimentel le toca vivir una nueva experiencia de vida nada grata. A pesar de haber cumplido con todos los protocolos de bioseguridad, dio positivo a la prueba COVID-19.

► Mira:Ernesto Pimentel y su lucha contra el COVID-19: "Yo siempre he sido una persona de fe y fuerte"

"Estoy muy apenado, en los análisis de rutina que cada semana cumplimos como parte del protocolo de bioseguridad que tiene América Televisión, di positivo al COVID-19. Estoy en control con mi médico y aislado cumpliendo una estricta cuarentena", expresó.

Sin embargo, al igual que muchos peruanos, la figura de América Televisión no puede evitar sentirse apenado, pues la dura realidad indica que el sistema de salud en nuestro país ha colapsado  y cada vez son las personas que se contagian con el coronavirus.

► Mira:Ernesto Pimentel presentó los primeros pasos de su hijo Gael

"He decidido compartir este momento con ustedes, pues sé que lo mismo que yo estoy viviendo lo pasan miles de peruanos. Es una experiencia muy dolorosa, pues sientes que tu vida está amenazada y más aún cuando somos conscientes de las escasas camas UCI.  Prometo poner todo de mi parte para recuperarme lo más pronto posible. Dios nos proteja", agregó el querido conductor.

Asimismo, Ernesto Pimentel agradeció el apoyo que le viene dando América Televisión desde la semana pasada, ya que debieron suspender las grabaciones del Reventonazo de la Chola.

► Mira:Ernesto Pimentel celebró su primer Día del Padre y presentó emotivo homenaje

Sobre la emisión del programa, precisó que afortunadamente cuentan con varias secuencias y sketch grabados con anterioridad, motivo por el cual la diversión y entretenimiento del sábado por la noche, luego de emitirse la Rosa de Guadalupe, está asegurada.

Finalmente, Ernesto Pimentel espera muy pronto superar la enfermedad acatando todas las recomendaciones de su doctor. "Yo confío en Dios, agradezco sus oraciones por mí, por mi familia y mi bebé Gaelito", señaló en un comunicado. 

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ernesto Pimentel celebró su cumpleaños con emotiva sorpresa

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos