En Vivo

Daniela Darcourt se consagró como la ganadora de “Doble Estrella”

El jurado eligió a Daniela como la ganadora del reality y dejó atrás a Amy Gutiérrez y Nicole Pillman.

Tras varias semanas de duras competencias, finalmente se dio a conocer al ganador de “Doble Estrella”, reality que “El reventonazo de la Chola” puso a prueba las destrezas de conocidos artistas peruanos.

Para la Gran Final del sábado 27 de marzo, estuvieron Nicole Pillman, Bryan Arámbulo, Amy Guitérrez y Daniela Darcourt. La primera en salir fue Nicole Pillman, quien caracterizó a Shakira con la canción “Dónde están los ladrones”. 

► Mira: Susan Prieto y Daniel Lazo se enfrentaron en duelo de canto en Doble Estrella

Daniela Darcourt apareció como Mon Laferte. La salsera impresionó al jurado con “Mi buen amor”. “Increíble, qué sentimiento”, dijo la Chola Chabuca. La tercera presentación cayó en Bryan Arámbulo, quien se aventuró a imitar a Rudy La Scala con el clásico “Mi vida eres tú”.

Finalmente, Amy Guitérrez se puso en la piel de la británica Adele con la canción “Someone Like You “. En la primera parte de la Gran final de “Doble Estrella”, Bryan Arámbulo fue eliminado, quedando como finalistas Amy Gutiérrez, Nicole Pillman y Daniela Darcourt.

► Mira: Doble Estrella: Amy Gutiérrez ganó en duelo de canto a Kate Candela

Amy interpretó “Rolling in the deep “, Nicole hizo lo suyo con “Inevitable” y Daniela con “Antes de ti”. Los jurados conformados por Isabel Iñigo, Pelo D’ Ambrosio y Lucía de la Cruz votaron de forma unánime y dieron como vencedora absoluta a Daniela Darcourt. 

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Bryan Arámbulo ganó a Ruby Palomino en el Reality Doble Estrella


Notas relacionadas

Los más vistos