En Vivo

"Chola Chabuca" revela que regresará a la TV con un reality

Se vienen nuestros sketches para entretener al público peruano.

Aunque aún no hay fecha concreta de la una nueva temporada de "El reventonazo de la Chola", por América TV, Ernesto Pimentel calienta motores y anuncia que muy pronto estará de regreso con un reality que causará sensación en el público. 

El creador de la "Chola Chabuca" indicó que el país necesita más risa para sobrellevar esta nueva crisis sanitaria, así que ya viene proyectándose con nuevos sketch para divertir al público.

 Mira: ¿Daniela Darcourt conocerá al amor de su vida en este año?

Mira la presentación de Los Claveles de la Cumbia en el Reventonazo

Mientras espera con ansias su retorno a la pantalla chica, Pimentel agradeció al televidente por seguir prefiriendo "El reventonazo de la Chola", que el último sábado volvió a liderar el ranking general con 13.4 puntos.

De esta manera, la "Chola Chabuca" dejó a atrás a su competencia, el programa de imitaciones de canto "Yo Soy" , que logró 11.3 con la presencia de los reconocidos jurados: Mauri Stern, exMagneto; y Tony Succar, ganador de dos Latin Grammy.

"Una vez más agradecidos con el público porque prefiere sintonizar 'El renventonazo', prometemos que pronto vamos a regresar con más novedades", comentó Pimentel.

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Faraón Love Shady conoció a su clon y así reaccionó tras oírlo cantar

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos