En Vivo

"La Chilindrina huachana" contó su conmovedora historia para salir adelante y recibió emotiva sorpresa

La Chola Chabuca se conmovió al escuchar la historia de "La Chilindrina huachana" y le obsequió lo que él tanto quería para trabajar.

En los últimos días, el personaje de "La Chilindrina huachana" ha ganado gran popularidad en redes sociales, sobre todo en TikTok, pues numerosos videos de sus presentaciones se hicieron virales.

Lo que más llamó la atención de los usuarios fue la expresión que tiene para interpretar al personaje, ya que todo el tiempo luce muy triste.
 
Este personaje es una imitación al de la conocida figura de “El Chavo del 8″ interpretada por Maria Antonieta de las Nieves. Esta vez, la personificación la realiza un peruano de la provincia de Huacho, en Perú.

La persona que está detrás del llamativo look es Alex Brandon, un ciudadano huachano que trabaja los fines de semana en la discoteca Mamboo de la misma localidad, animando al público con su disfraz de “La Chilindrina”.

En algunos videos se ve que hace malabares con fuego, pelotas y con aros. Es por ello que el ciudadano huachano llegó a remecer al programa El reventonazo de la chola, lugar en el que contó su historia y la Chola Chabuca se conmovió al escucharlo, pues le obsequió una mototaxi.

El Reventonazo de la Chola es un magazine que se transmite todos los sábados a las 8 p. m. Es conducido por Ernesto Pimentel, presentador, comediante y actor que trabaja en América Televisión desde el año 2000. El espacio televisivo trae lo mejor en entretenimiento junto a conocidos cómicos, así como artistas invitados de la escena local e internacional.

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos