En Vivo

Irma Maury se conmovió al recordar su salida de AFHS: "Quería descansar"

Irma Maury se conmovió al recordar su salida de AFHS

Irma Maury reveló el porqué decidió alejarse de la actuación, pese a la gran popularidad que estaba ganando. 

Irma Maury estuvo en El Reventonazo de la Chola este 06 de julio y fue consultada sobre su salida de Al fondo hay sitio luego de más de 6 años del fin de la octava temporada. La reconocida actriz no pudo evitar conmoverse al recordar el porqué decidió alejarse de la pantalla chica, pese a que estaba en uno de los mejores momentos de su carrera. 

Recordemos que, la artista nacional participó de la teleserie hasta el 2014 como 'Doña Nelly', quien falleció de un infarto en la puerta de la casa Gonzáles. Posteriormente, Irma Maury estuvo en dos producciones más hasta que dejó la actuación en la televisión en 2017. "¿Qué hace que una mujer que estaba en el momento más alto de su carrera decida hacer una pausa", preguntó la Chola.

¿Por qué Irma Maury se alejó de la actuación?

"Porque pensé un poco más en mí, en que ya me estaba alejando mucho de mi familia y disfruté mucho de ellos. Disfruté de mi casa y de todo lo que quería hacer, porque a veces por el trabajo te agobias y no puedes estar en muchos sitios. Quería descansar", comenzó diciendo Irma Maury con la voz entrecortada. 

Un poco más calmada, la actriz comentó que también quería estar con sus mascotas. "Ya los perros me iban a morder porque ya no me reconocían, ya que estaba todo el día trabajando. Entonces dije 'voy a hacer un alto'", agregó y a lo que la conductora resaltó su valentía para dejar su gran pasión en pausa. 

Irma Maury regresa a las tablas en el circo de la Chola Chabuca

"Hasta que Dios diga voy a dedicarme a mis perritos. Voy a seguir haciendo lo que me gusta que es actuar. Yo siempre dije que me he retirado un tiempo, pero no es que del todo. Por eso es que cuando tú me invitaste a ser parte del circo dije que iba a disfrutar", añadió en referencia a su rol como la Bruja del Oeste en el circo de la Chola Chabuca. 

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Ernesto Pimentel cantará cumbia peruana por primera vez en los Premios Heat 2024

Notas relacionadas