En Vivo

Twitter: Pablo Martínez, el sexy protagonista de "El Regreso de Lucas"

Pablo Martínez interpreta a Lucas Díaz Ayala

Con 29 años, es la sensación del momento.

Alto, delgado y con una mirada que refleja su espíritu libre y tranquilo. Pablo Martínez ha causado gran sensación con su participación protagónica en "El Regreso de Lucas", donde interpreta a Lucas Díaz Ayala.

[Conoce el lado oscuro del regreso de Lucas]

Nacido el 7 de noviembre de 1987 en la ciudad de La Plata, Argentina, Pablo tiene experiencia en el ámbito actoral y musical. Es conocido por sus papeles protagónicos en las series televisivas Casi ángeles, Supertorpe y Aliados.

["El regreso de Lucas": Lucas quedó al descubierto]

Actualmente es integrante del movimiento Laboratorio Marte ubicado en Palermo, donde realiza acústicos. Es un gran admirador de la música del británico Thom Yorke, vocalista de la banda Radiohead.

A través de sus redes sociales comparte su amor por la naturaleza, los animales y la lectura. Debido a ello, goza de gran cantidad de seguidores en sus cuentas de Instagram y Twitter.

["El regreso de Lucas": Lucas contó la verdad de su desaparición]

Durante su estancia en nuestro país para las grabaciones de "El regreso de Lucas", Pablo Martínez quedó muy impresionado por la belleza de nuestros paisajes y la acogido que tuvieron sus presentaciones musicales.

No te pierdas ningún episodio de "El regreso de Lucas" por América TVGo. ¡Suscríbete ahora!

Notas relacionadas