En Vivo

El regreso de Lucas: Ringo atacó a Reinaldo por hablar así de su papá

Ringo no soportó que Reinaldo hablara así de Mario

El hijo de mayo de Reinaldo no pudo contener su ira.

En el reciente capítulo de El regreso de Lucas, Reinaldo (Salvador Del Solar) quiere recuperar a su hijo Ringo/Lucas (Francisco Bass), pero su repentina aparición en el funeral de Mario/Héctor Salvatierra (Carlos Mesta) solo generó más problemas entre ellos.

[Ringo reveló que es el verdadero Lucas frente a Pablo]

El empresario irrumpió en la ceremonia acompañado de Frank (Lucho Cáceres) y sorprendió a su hijo mayor con una declaración que provocó la ira de este. "Yo te amo, perderte, para mí, fue lo más doloroso que me pasó en toda la vida (…) El único criminal es el tipo que están enterrando ahí (…) No tienes por qué llorar por ese tipo, yo soy tu padre", aseguró.

[Juan descubrió que Pablo no es Lucas]

Lucas se enardeció y atacó al hombre contra quien lucho para descubrir sus delitos. Reinaldo estaba furioso, pero Elena (Ana María Orozco) intervino y trató de que se calme, pero fue imposible. La discusión siguió y luego de que el mayor de los Díaz Ayala defendiera la crianza de su fallecido padre echó a su progenitor.  

[Catalina se reunió con el verdadero Lucas]

Catalina (Macarena Achaga) se acercó a su madre y manifestó que su papá tenía razón; sin embargo, la hija de Manuel (Gustavo Mac Lennan) no respondió favorablemente a eso y expresó su molestia.

No te pierdas ningún episodio de El regreso de Lucas en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas