En Vivo

"El Regreso de Lucas": Manuel descubrió a Lucas y tomó esta decisión

Manucho recibió resultados del examen de ADN.

Prueba de ADN confirmó que no es su nieto

El episodio 7 de "El Regreso de Lucas" desenmascaró a Lucas (Pablo Martínez) y puso al descubierto la falsedad de su identidad. El abuelo Manucho (Gustavo Mac Lennan) recibió el resultado del examen de ADN que encargó, enterándose de la verdad.

[Conoce el lado oscuro del regreso de Lucas]

El detective Cárdenas (Diego Bertie) fue a su casa a entregarle el documento donde se revela que el muchacho que dice ser Lucas en realidad no lo es. Eso pone a don Manuel en la incertidumbre de no saber qué busca el recién llegado con mentir.

Con el fin de averiguar la verdad, el padre de Elena (Ana María Orozco) decide seguir fingiendo que está feliz por la reaparición de su nieto, hasta conocer todos los detalles de la reaparición de Lucas.

["El regreso de Lucas": ¿Reinaldo y Lucas le ocultan algo a Elena?]

En ese momento llega el muchacho para invitarlo a la cena que organizan los Mezzonet en su honor, a lo que Manuel accede con gusto. Lucas le pide, además, que lo ayude a convencer a Juan (Sergio Gjurinovic) de que lo acepte como su hermano.

Al día siguiente, Manuel convoca a una reunión en Agro Ayala donde, para sorpresa de Reinaldo (Salvador del Solar) y Catalina (Macarena Achaga), asiste el propio Lucas, bajo el argumento de que es "hijo del presidente y nieto del fundador".

No te pierdas ningún episodio de "El regreso de Lucas" en América TVGO. ¡Suscríbete ahora!

Notas relacionadas