En Vivo

"El regreso de Lucas": Lucas volvió a su casa y sorprendió a Elena

Elena recibe una inesperada visita.

La larga espera de 20 años obtuvo su recompensa.

El primer capítulo de "El regreso de Lucas" trajo consigo una inesperada escena. Las esperanzas de Elena (Ana María Orozco) se ven recompensadas cuando la persona que más ha buscado durante 20 años regresa.

[Así fue el gran estreno de El regreso de Lucas]

Elena se encuentra inmersa en sus pensamientos, cuando suena el timbre de su casa. Abre la puerta y encuentra a un joven alto, delgado y de cabello castaño, que queda de pie frente a ella mirándola fijamente.

[Catalina entró en shock por besar a su hermano]

"¿A quién buscas?", le pregunta e inmediatamente el desconocido empieza a entonar una canción muy conocida para ella que, tras observarlo con detenimiento por algunos minutos, se emociona y lo llama "Lucas".

El joven (Pablo Martínez) le da un abrazo entre lágrimas y luego se da cuenta que, a lo lejos, Reynaldo (Salvador del Solar) y Catalina (Macarena Achaga) han sido testigos de la conmovedora escena.

La larga espera de los Díaz Ayala, por encontrar y recuperar al hijo que perdieron en un día de familia en la playa, parece haber llegado a su fin.

No te pierdas los siguientes capítulos de esta emocionante coproducción, "El regreso de Lucas", a las 9:30 p.m. por América.

Notas relacionadas