En Vivo

"El regreso de Lucas": Lucas contó la verdad de su desaparición

Lucas cuenta a sus padres la verdad de su desaparición.

Tuvo una infancia llena de penurias y privaciones.

El segundo capítulo de "El regreso de Lucas" mostró una escena fundamental en la trama. Lucas (Pablo Martínez) contó a Elena (Ana María Orozco) y Reynaldo (Salvador del Solar) la historia de su desaparición y las penurias que vivió.

[Instagram: Macarena Achaga, la bella actriz de "El regreso de Lucas"]

Tras perderse, Lucas cayó en las manos de un hombre adicto al alcohol y a los juegos de mesa que terminan endeudándolo y provocando que sea desalojado en varias ocasiones. Harto de todo, Lucas decide dejarlo y mudarse a la costa en busca de mejorar su suerte.

En el viaje conoce a un anciano con quien conversa hasta quedarse dormido. Pero al despertar, el anciano ya no está, así como tampoco sus documentos y dinero. Para empeorar la situación, dos policías suben al bus y al ver que no tiene DNI, se lo llevan detenido.

["El regreso de Lucas": Lucas volvió a su casa y sorprendió a Elena]

En la comisaría lo esposan y conducen a una celda. En el camino ve la foto de un niño de 4 años y el nombre "Lucas Díaz Ayala", que observa detenidamente.

["El regreso de Lucas": Juan destruyó el cuarto de Lucas y hiere a Elena]

"Me asusté mucho. Por dentro sabía que había algo que no estaba bien, que no encajaba. Hasta que ví la foto de Lucas y de pronto, todo cobró sentido, sabía que esa era mi historia", dijo el joven. Elena se emociona, pero ni Reynaldo ni Juan (Sergio Gjurinovic) creen lo que les contó.

[Este es el resultado de prueba de ADN a Lucas]

No te pierdas "El regreso de Lucas" a las 9:30PM en América Televisión.

Notas relacionadas