En Vivo

"El Regreso de Lucas": Diego Bertie habló sobre su personaje

Diego Bertie está listo para El Regreso de Lucas

El actor está listo para interpretar a "Honorio Cárdenas", empleado de la familia de "Lucas".

El próximo miércoles 9 de noviembre se estrena "El Regreso de Lucas" y Diego Bertie es uno de los destacados actores que será parte del elenco.  La web de América conversó con él y nos adelantó algunos detalles de lo que traerá en esta súper producción.

[El regreso de Lucas: Este miércoles 09 de noviembre gran estreno]

"Hay muchas expectativas con esta serie que no se ha hecho jamás en el Perú, con una calidad así.  Me muero por saber la respuesta de la gente con la historia", mencionó el actor.

Aunque no pudo enfatizar mucho con lo que sorprenderá su personaje, Diego Bertie comentó que su personaje se llama "Honorio Cárdenas", un empleado de la familia de Lucas.

["El Regreso de Lucas": conoce a los protagonistas de la novela]

"Ha trabajado con la familia de Lucas toda su vida, un ex policía que renuncia por denunciar una corrupción, entonces es como un detective privado que trabaja como chofer y asistente.  Por ahí está vinculado sin ser parte de la familia, ha vivido la historia de la desaparición de Lucas.  A lo largo de la historia hay mucha intriga y muchas sorpresas y cosas que van a pasar", detalló.

Diego también agregó que hacía mucho tiempo que no trabajaba con Salvador del Solar y si bien no tendrán muchas escenas juntos, ambos serán antagonistas.

[El regreso de Lucas: Mira el videoclip oficial]

No te puedes perder, desde el próximo miércoles 9 de noviembre a las 9:30PM "El Regreso de Lucas" por América.

Notas relacionadas