En Vivo

El amor prohibido de Catalina y Lucas quedó al descubierto

Reinaldo descubre a Catalina y Lucas en una situación comprometedora.

Reinaldo fue testigo de situación comprometedora.

Reinaldo (Salvador del Solar) hizo un descubrimiento que lo dejó frío. En el quinto capítulo de "El regreso de Lucas", el patriarca de los Díaz Ayala se percató de que el cariño que se tienen Catalina (Macarena Achaga) y Lucas (Pablo Martínez) va mucho más allá que el amor fraterno.

[Catalina y Lucas no pueden ocultar su mutua atracción]

Durante una conversación en el jardín, Reinaldo vió la cercanía con que ambos jóvenes conversaban y las miradas cómplices que se daban. Solo se separaron cuando el padre abrió la puerta cristalera para avisarles de una decisión de Elena.

En la sala, Catalina conversa con su amiga Ana (Ingrid Altamirano) mientras es observada con mucho interés por Lucas. Esta escena no pasa desapercibida para el presidente de Agro Ayala, quien pide a su abogado Martín (Gonzalo Revoredo) que se la lleve a la empresa.

["El Regreso de Lucas": Lucas hizo importante confesión a Catalina]

Horas más tarde, y cuando ya se disponía a dormir, Reinaldo va a la cocina por un vaso con agua, cuando ve a los dos jóvenes hablando en voz baja y con poca luz. Lo que más le llamó la atención es que tenían las manos muy cerca.

La gota que derramó el vaso fue un encuentro en la playa, con motivo de una entrevista a Lucas. El joven se acercó a su hermana, pero ella lo deja. Tras verlo todo, Reinaldo lo empuja hacia la camioneta y le exige que se aleje de su hija.

No te pierdas ningún episodio de "El regreso de Lucas" en América TVGo. ¡Suscríbete ahora!

Notas relacionadas