En Vivo

"El Regreso de Lucas": Dalia se llevó una 'sorpresita' gracias a Lucas

Dalia quedará atrapada por su curiosidad.

Extraño encuentro sorprendió a la periodista.

El octavo capitulo de "El regreso de Lucas" tuvo a Dalia (Milett Figueroa) involucrada en uno de los momentos de mayor suspenso, luego que la joven periodista se llevara una sorpresa gracias a su amigo Lucas (Pablo Martínez). 

[Milett Figueroa: "Dalia no tendrá límites en El Regreso de Lucas"]

La mujer de prensa citó al joven Díaz Ayala para mostrarle unas fotos que acusan a Agro Ayala de envenenar a campesinos con las sustancias químicas que produce. Ella le dice que investigará hasta llegar al fondo de todo, pero Lucas le advierte que podría meterse en problemas.

En casa, el muchacho revela a Reinaldo (Salvador del Solar) las intenciones de Dalia. Le dice que ella exigió el pago de 100mil dólares para no sacar el informe a la luz. Esto es mentira pues, en realidad, el dinero es para pagar el chantaje que le está haciendo su verdadero padre, Tony (Mario Velásquez). 

[Milett Figueroa debutó en "El regreso de Lucas"]

Reinaldo le da el dinero, pero antes le cuenta a Verona (Marcello Rivera), quien busca a Dalia para amenazarla. La joven se sorprende cuando el detective menciona lo del dinero y le asegura que no pidió nada. Verona se da cuenta del engaño de Lucas y se lo dice a Reinaldo.

¿Qué pasará ahora con Dalia? No te pierdas ningún episodio de "El regreso de Lucas" por América TVGo. ¡Suscríbete ahora!

Notas relacionadas