En vivo
En boca de todos
13:00 - 14:40 h
El regreso de Lucas

"El regreso de Lucas": Catalina entró en shock por besar a su hermano

Inesperado encuentro deja sorprendida a la joven.

El regreso de Lucas: Catalina entró en shock por besar a su hermano

Catalina no puede creer lo que acaba de pasar.

Vídeo: Inesperado encuentro deja sorprendida a la joven.

El primer capítulo de "El regreso de Lucas" trajo consigo una impactante escena que ha dejado en shock amás de uno. Lucas (Pablo Martínez) y Catalina (Macarena Achaga) tuvieron un romántico encuentro, sin imaginar quiénes eran en realidad.

[Lucas volvió a su casa y sorprendió a Elena]

Afectada por una discusión con su madre (Ana María Orozco), Catalina va a una fiesta en la playa junto a su hermano Juan (Sergio Gjurinovic). Se dispone a beber una cerveza, cuando es abordada por un desconocido joven que gana su confianza en base a galanterías y bromas.

"Mi vida está tan mal que, si pido una botella de mezcal, seguro que el gusano en cuanto te vea se convierte en mariposa y se me escapa volando", dice el muchacho y Catalina advierte que es el peor cumplido que ha recibido. "Bueno, si vale esa sonrisa, me alcanza. Sería lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo", agrega él.

[Así fue el gran estreno de El regreso de Lucas]

La conversación continúa y ambos entran cada vez en mayor confianza. A una observación del joven, Catalina manifiesta que ella no se quiere escapar de él, recibiendo un apasionado beso.

Pasan los días, pero la hija de los Díaz Ayala no ha podido olvidar al muchacho. Un día, un desconocido toca a la puerta de su casa y se presenta como "Lucas", el niño que desapareció hace 20 años.

Catalina lo ve y reconoce en él al joven de la playa. Inmediatamente entra en shock, pues se da cuenta que, sin saberlo, había besado a su propio hermano.

COMENTA