En Vivo

"El regreso de Lucas": Ana María Orozco habla sobre su personaje

Ana María Orozco interpreta a Elena, la madre de Lucas.

La recordada actriz que interpretó a "Betty la fea" será "Elena", la madre de Lucas.

Ana María Orozco, la recordada actriz de "Betty la fea", regresa a las pantallas de la TV para interpretar a Elena, un rol protagónico cargado de drama y sufrimiento en "El regreso de Lucas", la superproducción que se estrena este miércoles 9 de noviembre por las pantallas de América.

"Elena", matriarca de la familia Díaz Ayala, deberá hacer frente al inmenso dolor por la desaparición de Lucas, su hijo mayor, cuando éste tenía 4 años de edad. Su afán por encontrarlo causará que descuide a sus otros hijos.

["El Regreso de Lucas": conoce a los protagonistas de la novela]

"Durante 20 años lo busca sin parar, con la gran esperanza de encontrarlo con vida. Esa búsqueda y esperanza son su motor de vida, lo que hace que descuide a su familia, a sus otros hijos", explica la actriz colombiana.

En contraste con "Betty la fea", personaje que dio a Ana María la fama internacional, "Elena" es un personaje con un dolor inmenso y un nivel de sufrimiento muy profundo que representaron para Orozco un gran desafío, aunque también una enorme satisfacción. 

[El regreso de Lucas: Este miércoles 09 de noviembre gran estreno]

"Estoy feliz y encantada de participar en esta producción muy importante, con un despliegue impresionante (…) locaciones hermosísimas, un elenco de primera calidad, actores de diferentes países. Ha sido un intercambio y una experiencia maravillosa", destaca la colombiana, quien compartirá roles con nuestros consagrados Salvador del Solar, Diego Bertie y Lucho Cáceres, entre otros.

No te puedes perder "El Regreso de Lucas", desde este miércoles 9 de noviembre a las 9:30PM por América.

Notas relacionadas