En Vivo

Milett Figueroa: "Dalia no tendrá límites en El Regreso de Lucas"

Milett Figueroa reveló detalles de su personaje.

Actriz está entusiasmada con la acogida de su personaje

Milett Figueroa ha causado sensación con sus primeras escenas en "El Regreso de Lucas". Ella interpreta a Dalia, una joven periodista muy interesada en la historia de la reaparición del hijo persido de los Díaz Ayala.

"Mi personaje es una periodista con mucha visión, es muy ambiciosa, una periodista con un objetivo muy grande que es descubrir dónde está Lucas (Pablo Martínez) y dar a conocer la verdad", comentó la modelo en exclusica para América.

[Milett Figueroa debutó en "El regreso de Lucas"]

Una de las experiencias más gratas que ha disfrutado "Milechi" durante las grabaciones de "El regreso de Lucas" fue la oportunidad de participar al lado de destacados actores nacionales e internacionales, lo que le significó un reto y la posibilidad de aprender más.

"He tenido la oportunidad de compartir con grandes actores que me han dado para poder hacer (su personaje) tan cómodo y sentirlo tan mío", agregó la modelo quien confesó que la personalidad de Dalia está muy lejos de la suya en la vida real.

[Conoce a los personajes de "El regreso de Lucas" (FOTOS)]

"(Dalia) no tiene reglas, no tiene límites, no le importa lo que tenga que hacer para poder obtener la verdad y poder cumplir su trabajo como periodista. Un periodista dice que no tiene límites y ella es una de ellos. Yo (Milett) tengo ciertos cuidados pero ella no, hace todo lo posible por cumplir su objetivo y su trabajo".

Aunque ya ha sido calificada como el "personaje revelación", Milett prometió que Dalia tiene aún mucho que mostrar en la trama, y agradeció al público por la gran acogida y apoyo que está recibiendo desde los primeros minutos en pantalla.

No te pierdas ningún episodio de "El regreso de Lucas" en América TVGo. ¡Suscríbete ahora!

Notas relacionadas