El regreso de Lucas

Instagram: Alessandra Denegri, la bella Chloe de "El regreso de Lucas"

Actriz peruana cautiva con su nuevo personaje.

Alessandra Denegri interpreta a Chloe en la telenovela "El regreso de Lucas", una chica rebelde y muy decidida a luchar por lo que quiere, especialmente cuando se trata de Juan (Sergio Gjurinovic).

["El regreso de Lucas": Juan tuvo candente encuentro con esta joven]

La mirada felina de Denegri se ha convertido en una marca personal. Con más de 12 años en el mundo artístico, Alessandra ha sido responsable de crear personajes tan complejos que se han ganado la simpatía del público a pesar de su antagonismo.

Antes de "El Regreso de Lucas", 'Ale' participó en producciones como "Besos robados, "Graffiti", "Ana Cristina", "Corazón de fuego" y "Al fondo hay sitio". La serie chilena "Prófugos" la tuvo en el papel de Vanessa.

[Twitter: Pablo Martínez, el sexy protagonista de "El Regreso de Lucas"]

Su paso por el cine está marcado por títulos como "Sin etiquetas" (corto), "Barrio Universitario", "El demonio" y "La herencia". El teatro también contó con su talento en obras como "Carmín, el musical" y "Automáticos".

Su agenda se reparte entre grabaciones, sesiones de fotos, fiestas y apoyo a organizaciones que brindan asistencia a los menos favorecidos, labor que Alessandra toma muy en serio.

No dejes de ver a 'Chloe' en "El regreso de Lucas" por América TVGo. ¡Suscríbete ahora!

COMENTA