El regreso de Lucas

"El regreso de Lucas": ¿Quién es el joven amigo de Lila?

¿Logrará captar el interés de la muchacha? 

Ringo siempre se muestra servicial con Lila.

Vídeo: ¿Logrará captar el interés de la muchacha? 

Lila (Mayella Lloclla) está enamorada de Juan (Sergio Gjurinovic), pero el menor de los Díaz Ayala está tan preocupado por los problemas familiares que no se da cuenta de los sentimientos de la muchacha. Sin embargo, ella tendría un nuevo pretendiente, tal y como se vió en el tercer capítulo de "El regreso de Lucas".

El joven en cuestión se llama Ringo (Francisco Bass), trabaja en la empresa Agro Ayala como jardinero y vive en el mismo vecindario que Lila y su tía Carmen (Liliana Trujillo). Aunque son muy buenos amigos, el interés de Ringo por Lila parece ser más que una simple amistad, pues cada vez que se ven, él se ofrece a ayudarla.

["El regreso de Lucas": Juan se enfrentó a sus amigos por Lila]

Además, Carmen reveló a su sobrina el favoritismo que tiene por el joven, a quien considera un mejor novio para Lila que Juan. "Ése es el tipo de pretendiente al que deberías aspirar. Parece trabajador (…) Hijita, tú tienes que ser consciente que no estás a la altura del niño Juan", manifestó.

Por otra parte, sin saberlo, Ringo ya se encontró con su rival. Una tarde, Juan iba a toda velocidad en su motocicleta cuando chocó intempestivamente contra la camioneta del joven jardinero. Contrario a la reacción que se esperaba del menor de los Díaz Ayala, éste se disculpó y se mostró amable y comprensivo a pesar del accidente.

["El regreso de Lucas": Mayella Lloclla presentó a Lila, su personaje]

Pero Ringo ha despertado el interés de otra muchacha en la empresa Agro Ayala. Ana Mezzonet (Ingrid Altamirano), la mejor amiga de Catalina (Macarena Achaga), no oculta la atracción que siente por el joven, aunque él no le hace el menor caso. ¿Qué sucederá?

No te pierdas "El regreso de Lucas", a las 9:30 p.m. por América TVGo.

COMENTA