El regreso de Lucas

Catalina y Lucas no pueden ocultar su mutua atracción

Encuentros casuales revivieron beso en la playa.

Aceptaron ser hermanos, pero las cosas no están saliendo bien.

Vídeo: Encuentros casuales revivieron beso en la playa.

El tercer episodio de "El regreso de Lucas" confirmó que Lucas (Pablo Martínez) es un auténtico Díaz Ayala y, por lo tanto, hermano de Catalina (Macarena Achaga). Sin embargo, el tormentoso recuerdo del beso no da tranquilidad a los jóvenes.

["El regreso de Lucas": Catalina aceptó a Lucas como su hermano]

Buscando quitarse un peso de encima, Catalina contó a su amiga Ana (Ingrid Altamirano) sobre lo ocurrido en la playa cuando no sabía que el extraño joven que la besó era su hermano. "El tampoco sabía que yo era su hermana", remarcó la muchacha.

[Este es el resultado de prueba de ADN a Lucas]

"¡Incesto!", exclamó Ana al enterarse del hecho. "Fue solo un beso", dijo Catalina, pero no puedo evitar que su amiga continuase sus críticas. "¡Con tu hermano!", agregó la hija de Frank Mezzonet (Lucho Cáceres).

["El regreso de Lucas": Lucas contó la verdad de su desaparición]

Sus intentos por olvidar el beso y aceptar a Lucas como integrante de su familia se debilitan tras encontrarse con su hermano en la piscina, la ducha y su habitación, intercambiando miradas que demuestran que, aunque se han aceptado como hermanos, la atracción que sienten el uno por el otro podría llegar a ser más fuerte.

No te pierdas "El regreso de Lucas" a las 9:30PM por América TVGo.

COMENTA