En Vivo

Zumba, María Grazia Gamarra y Brenda Carvalho regresan por la revancha

Zumba volvió a la academia.

Zumba, María Grazia y Brenda Carvalho iniciaron los ensayos para su revancha en Reyes del show.

Brenda Carvalho, María Grazia Gamarra y Zumba fueron los primeros en llegar en horas de la mañana a la academia de El Gran Show para empezar los ensayos con sus respectivos bailarines. Así inicia Reyes del show, con los finalistas de la primera y segunda temporada. Esta vez, el gran premio es de 60 mil soles. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: Así inició sus ensayos para Reyes del show

"El Gran Show es un gran aprendizaje y ahora vuelvo con más ganas de competir y ganar. Estoy orgullosa de lo que hicimos en la primera temporada con Irvin, mi soñador, ahora venimos preparados y con el objetivo de levantar la copa. Vamos a tener una fuerte competencia, todos son talentosos", dijo Brenda Carvalho, quien ocupó el tercer puesto y compartirá sus tiempos entre Esto es guerra y Reyes del Show.

LEE TAMBIÉN: Reyes del show: Gisela Valcárcel presentará un nuevo famoso el sábado

"Soy consciente que empezamos una fuerte competencia, pero quiero divertirme y pasarla bien como en la primera etapa del programa. Vamos a dedicarle el tiempo que requiera cada presentación. El Gran Show me dejó muchas buenas experiencias y quiero repetir cada momento. Con Billy empezamos a prepararnos hace unas semanas, así que venimos listos para competir", asegura María Grazia, quien cautiva a los televidentes en Amor de madre. 

"Cada etapa para mí siempre es importante y vuelvo para seguir compitiendo en la pista de baile. La segunda temporada fue muy importante para aprender y crecer profesionalmente. He aprendido muchísimo de Malory, mi bailarina, sobre todo en las cargadas que eran difíciles. Volvemos con ganas de alzar la copa", dijo el carismático Zumba, quien ocupó el cuarto lugar.

Notas relacionadas