Zumba adelanta la Navidad y apoya a niños del Hospital Santa Rosa

	Zumba llevó alegría y regalos a niños del Hospital Santa Rosa.

Zumba llevó alegría y regalos a niños del Hospital Santa Rosa.

Zumba hizo un alto a los ensayos de Reyes del show para adelantar la Navidad con los niños del Hospital Santa Rosa. 

Zumba hizo un alto en su en los duros ensayos de Reyes del show para salir a las calles de Lima y recolectar la mayor cantidad de juguetes para llevar alegría y sonrisas a los niños del Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre, con quienes adelantó la Navidad mostrando su lado más tierno y solidario.

MIRA TAMBIÉN: Zumba llegó con toda su energía y ganas de revancha a Reyes del show

El participante del reality recorrió el centro de Lima, Mesa Redonda y Jirón de La Unión para reunir juguetes. Convertido en el alegre "Zumbanoel", llegó acompañado de su elenco hasta el hospital donde él nació, pasando una tarde en compañía de los pequeños con diversos problemas de salud.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez y Gisela Valcárcel: Su reconciliación en imágenes

Los miles de seguidores de Zumba no dudaron en apoyar su iniciativa, por lo que se unieron con juguetes e innumerables muestras de cariño. Este sábado, el artista promete volver a la pista para seguir luchando por la ansiada copa y el triunfo que tan cerca estuvo de él en la segunda temporada.

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América